Rebelde World Serbia

Dobrodosli na forum!Zelimo vam puno zabave, postova i nadamo se da cete biti redovni! :)
 
HomeHome  PortalliPortalli  GalleryGallery  FAQFAQ  SearchSearch  RegisterRegister  Log in  ChatChat  

Share | 
 

 Pedro Damián izdao saopštenje

View previous topic View next topic Go down 
AuthorMessage
Natasa
*Admin*
*Admin*


Number of posts : 2465
Age : 20
Localisation : Serbia
Registration date : 2007-03-30

PostSubject: Pedro Damián izdao saopštenje   Sun Aug 31, 2008 6:55 pm

Nakon izjašnjavanja Anahi, Christiana i Dulce, oglasio se i čovek koji je stvorio RBD, producent i menadžer Pedro Damián. On u saopštenju navodi kako je odluka o raspadu grupe doneta i da je odluka definitivna i da je samo pitanje dana kada će i zvanično prestati da postoji. On kaže kako je odluka donešena od strane svo šestoro članova, da se o tome i ranije raspravljalo i da na nju nije uticao nijedan spojašnji faktor. Ovo je pismo Pedra Damiána sa oficijalnog sajta grupe."Queridos amigos, cuando tuvimos que hacer el anuncio oficial de lo que yo llamo la transformación del grupo, una cantidad de emociones ocurrieron dentro de mi.
La primera de ellas fue una fuerte sensación de tristeza y perdida, porque aunque era un proceso natural que todos sabíamos que iba ocurrir tarde o temprano, cuando lo vi, ya en palabras, las sensaciones empezaron a ocurrir.
Después de que tuvimos algunas reuniones entre nosotros, luego con la empresa para la cual todos trabajamos y que en conjunto se tomo la decisión, no como algo definitivo sino transitorio a sus sueños y anhelos personales.
Dejar de ser RBD es algo muy fuerte, por lo que los chavos y todos los que formamos parte de la agrupación, (yo lo llamaría la familia) incluyéndolos a ustedes, pasaremos por fuertes emociones, sin embargo, se que por alguna razón así es.
Cuando pienso en cada uno de ustedes, cuando recuerdos sus rostros en los shows, sus lagrimas, sus risas, sus emociones, no puedo sino darles las gracias eternamente, por ser parte de este grupo de 6 chavos, que con su alegría, talento, música y sentimientos lograron una identificación plena con ustedes.
Aunque aun falta tiempo para el momento de la despedida, una despedida que pretendemos no sea definitiva, sino se convierta en un saludo de bienvenida de cada uno de los miembros de RBD, en la persecución de sus sueños, donde les pido no los dejen, sino sean parte de ese cambio, que en la vida profesional todos podemos tener.
Alguna vez dijimos que RBD seguiría hasta que ustedes quisieran, ya no puede ser así, dadas las circunstancias y de los caminos que abre la vida, les pido que comprendan que ellos siguen siendo sus amigos y que, de una manera u otra han crecido con ustedes, en todos los aspectos, el crecer duele, pero también te hace entender que en la vida nada es permanente.
Mi confianza en ustedes es plena, así lo han demostrado en todo momento, con su amor, fuerza, con las actividades que a nombre de RBD, han realizado en beneficio de los demás.
Por favor no olviden nunca que ustedes han sido parte de un movimiento de tolerancia, de respeto a las diferencias, de amor hacia el hombre y la naturaleza, continúen ese camino, estoy seguro que sus amigos los RBD, lo seguirán haciendo.
Aun faltan una serie de compromisos profesionales que el grupo hará, tours, el que será quizás el ultimo CD, del grupo juntos, ojala podamos hacer la película y algunos otros mas de los cuales les iremos informando.
Quiero dejar claro que no fui yo, ni una persona específica, la que tomó la decisión, fue un acuerdo grupal, donde todos y cada uno de los que formamos parte coincidimos. No hay culpables, no debería haberlos, es un cambio, es una transformación, es parte del crecer.
Quisiera contestarles a todos sus mails, pero es imposible, quiero que sepan que lo que les digo me sale del corazón.
Seguiremos haciendo nuestro trabajo, con la mejor de las intenciones, cada show será una entrega total, cada canción un puente entre ustedes y la música de RBD.
Estos chavos son parte medular de mi vida, nunca los olvidare, como tampoco los olvidare a ustedes, gracias por todo, quisiera seguir diciendo mas, pero creo que es suficiente, seguiré en contacto con ustedes, las y los quiero.
Back to top Go down
View user profile http://www.dulcemaria.niceboard.com
 
Pedro Damián izdao saopštenje
View previous topic View next topic Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Rebelde World Serbia :: RBD :: .::Kraj RBD-a :( ::.-
Jump to: